lunes, 15 de abril de 2013

Alicia Carranza

Hola, soy Alicia, y simplemente escribo este comentario para daros las gracias a todos por este viaje. A los que no habéis estado, deciros que hemos disfrutado como enanos, que ha sido más que perfecto. Nos lo hemos pasado genial, y ojalá esto no se acabara aquí ni tuviéramos que separarnos este año, pero bueno, siempre quedarán los momentos. Os quiero, sois los mejores. VIAJE DE FIN DE CURSO A BENÁLMADENA, INCREÍBLE.

12 comentarios:

  1. Siempre viene bien recordar nuestro viaje tan perfecto. Y ahora ya sí que llega lo último, nuestra graduación, así que a disfrutarla como nos merecemos. Sois geniaaaaaaales :)

    ResponderEliminar
  2. Será inolvidable
    y aquí en informática

    ResponderEliminar
  3. Os quiero mucho chicos ha sido genial hacer este viaje con vosotros y estoy segura de que no nos olvidaremos nunca de el :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Alicia, ha sido un viaje mas que perfecto, lleno de buenísimos momentos, acompañados de muchas risas. Aunque yo no lleve toda la vida con vosotros, sois la mejor clase que he tenido. Un viaje INCREÍBLE. Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali, la verdad es que si que fue un viaje increíble y de lo mejor y gracias a vosotros por hacerlo así de perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego con la gente que ha ido y siempre pensando en los que no han podido viajar sin duda ha sido un año fantástico y mas aun el viaje que hemos realizado... debido al examen de informática todos nos vemos obligados a realizar este comentario, pero por mi parte no es de otra manera que mi mas sincera opinión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un gran viaje que no olvidaremos

    ResponderEliminar
  8. Di que si Alicia esperemos vernos mas y que los buenos momentos nunca pasen.

    Alfonso Benito

    ResponderEliminar
  9. Di que si Alicia esperemos vernos mas y que los buenos momentos nunca pasen.

    Alfonso Benito

    ResponderEliminar
  10. Un viaje muy muy grande! Ya podríamos volver en vez de estar aquí haciendo los exámenes de evaluación... Pero bueno jajaja que ha sido un viaje PERFECTÍSIMO y que nos lo hemos pasado todos genial!!! :)

    ResponderEliminar